El cristal es un material que permite ser trabajado fácilmente, dando como resultado un material resistente que puede tomar diversos tamaños, colores, formas. Todas estas posibilidades que presenta el cristal, lo convierten en una pieza fundamental de nuestra vida diaria, no sólo en aplicaciones comunes como parabrisas, puertas, ventanas y espejos, sino como pieza fundamental que logran realzar y destacar una pieza arquitectónica.
Los Cristales Templados son cristales sometidos a un proceso térmico que le otorga mayor resistencia (4 veces más resistentes que un vidrio primario o "vidrio que no ha sufrido proceso alguno"), obteniendo un cristal diseñado para brindar alta resistencia y seguridad, además de transparencia y luminosidad, sin descuidar aspectos importantes como la calidad y estética.
Los Cristales insulados son paneles compuestos por dos hojas de cristal selladas herméticamente por una cinta termoplástica, existiendo entre ambas capas una cámara de aire deshidratado que brinda mayor aislamiento acústico y térmico en comparación a un cristal simple.
Los Cristales Laminados son cristales de seguridad que se producen al unir dos o más láminas de cristal flotado con una o más interláminas plásticas de polivinil butiral (PVB), bajo calor y presión.
Los Tableros de mesa son tableros altamente resistentes, fabricados con cristales de la más alta calidad en una gran variedad de formas, colores, espesores y bordes brillantes y mates finamente acabados.
Brindan elegancia y distinción en cualquiera de sus ambientes, siendo el complemento perfecto para la decoración en su lugar.
Los Cristales Catedrales, poseen en una o ambas caras una textura decorativa que transmite la luz en forma difusa e impide la visión clara, brindando, según el diseño, diferentes grados de translucidez e intimidad.
Los Cristales Curvos son cristales de excelente cualidad óptica, especialmente fabricados para obras arquitectónicas y decoración de interiores, brindan versatilidad en sus aplicaciones, otorgando un estilo moderno a las edificaciones.
Son cristales de seguridad a los que se les ha aplicado una pintura vitrificable, que se fusiona con la masa del cristal obteniendo así un cristal templado con colores y diseños resistentes a los cambios ambientales y al paso de los años.
Ventajas: